MARÍA LAURA SANTILLÁN

María Laura Santillán opinó sobre este plan macabro: hay 100 millones de dólares en juego

A pesar de estar lejos de “Telenoche”, las polémicas noticias siguen en su mira.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:41

Luego del portazo histórico en “Telenoche”, María Laura Santillán comenzó un nuevo proyecto radial. Este lunes fue su primer programa de “La Mañana de CNN”, donde tuvo la presencia de importantes figuras políticas: Cristian Ritondo, diputado nacional por Buenos Aires, y Rodrigo Posse, representante de Santiago Del Estero. 

Fiel a su personalidad frontal y admiración por su trabajo periodístico, la excolega de Diego Leuco decidió meterse en terreno peligroso: la construcción de un estadio en la provincia gobernada por Gerardo Zamora. Si bien se trata de una edificación recurrente en un país donde el fútbol se lleva en la sangre, la indignación llegó por el lado del presupuesto. Tal como mencionó Posse, estimaron el gasto de unos 100 millones de dólares. 

Fuente: (Twitter)

“Es inmoral este estadio tan lujoso con el 49% de la provincia en la pobreza”, así se manifestó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio mientras que la emblemática locutora escuchaba atentamente. Una vez que finalizó el móvil, llegó el momento de publicitarlo en las redes sociales, para así ganar un punto más de rating en el siguiente programa. A través de su cuenta de Twitter, la exfigura de El Trece compartió la nota. 

Frente a esta edificación realizada para la final por la Supercopa Argentina entre River y Racing, los internautas replicaron el posteo de María Laura Santillán. Una usuaria exclamó indignada: “Es una vergüenza” y, lejos de pasar desapercibido, la conductora le dejó su corazoncito dejando en claro que está de acuerdo con su seguidora de la plataforma del pajarito.

Otras Noticias