MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity 2": uno de los famosos fue salvado de la eliminación

El certamen se acerca a otro domingo de despedida.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:23

Fue una noche definitoria en "MasterChef Celebrity 2", en la que siete participantes se trenzaron en una batalla por zafar de la próxima gala de eliminación. Los presentes fueron CAE, Andrea Rincón, María O'Donnell, Fernando Carlos, Juanse, Flavia Palmiero y Dani La Chepi.

El desafío impuesto por el jurado de la competencia culinaria consistía en trabajar con los ingredientes internacionales que nunca habían utilizado, la idea fue acercarlos a la cocina fusión. Los peores cocineros de la semana se dispusieron a cumplir con la tarea, aunque presentaron varias falencias en general.

Si bien contaron con la participación especial de Araceli González, que degustó todos los platos, al finalizar las devoluciones solo Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, tomaron la decisión definitiva, dejando a la invitada sin voto, algo que ya es costumbre del certamen gastronómico.

Flavia fue la seleccionada para subir al balcón y sumarse al resto de sus compañeros que se aseguraron una ronda más dentro del programa más visto del país, a saber: Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Hernán "El Loco" Montenegro, Claudia Fontán, Daniel Aráoz, Alex Caniggia.

Fuente: (Telefe)

Los demás concursantes del reality de Telefe se volverán a encontrar el domingo para prender nuevamente las hornallas y uno será el elegido par abandonar su pesto. Hasta ahora, el único expulsado fue Mariano Dalla Líbera.

Otras Noticias