Luciana Salazar

Nadie lo esperaba: Luciana Salazar y Martín Redrado dejaron sorprendidos a todos con un gran anuncio

La modelo dialogó con sus seguidores de Instagram.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:43

Las novedades en la vida amorosa de Luciana Salazar parecen ser un déjà vu y es que, después de tantas idas y vueltas, la modelo terminó confirmando todos los rumores que desde diciembre estaban revoloteando, por ejemplo, que estaba junto a Martín Redrado o que el viaje a Miami había sido junto a él o que ya estaban juntos.

Definitivamente, Salazar decidió apostar una vez más al amor con el empresario y lo confirmó mediante las historias de Instagram, cuando un seguidor le preguntó: "¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?" y la actriz respondió "Si, él me invitó”, por supuesto que, entonces, el contagio de coronavirus estaba resuelto.

Por lo que cuando otro seguidor preguntó si él la había contagiado, Luli expresó: "Calculo que sí, porque con él tuve un contacto estrecho, estrecho". Así confirmó el regreso, pero ¿qué pasó con todo lo malo que les sucedió? Luciana, en numerosas oportunidades, lo defenestró, contó cuánto sufría a causa del mal de Redrado y demás.

“¿Por qué te seguís viendo con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, le cuestionó otro seguidor y Salazar convencida de su decisión y de apostar una vez más a esta relación dijo: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”.

De esta manera, la pareja que tiene su historia desde 2010 cuando Luciana Salazar participaba en “Bailando por un Sueño” y que pasó por tantos vaivenes, regresos y distanciamientos, confirmaron su reconciliación tras un año en el que ni la pandemia los frenó.

Otras Noticias