Verónica Ojeda

"No fueron dos, sino tres": Luis Ventura expuso el secreto mejor guardado de Verónica Ojeda

El periodista hizo su última aparición en "Informados de Todo" y se despidió con una fuerte confesión.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:37

No caben dudas que Luis Ventura no teme a la hora de confesar las primicias que obtiene del mundo del espectáculo. Sin embargo, sabe muy bien cómo mantener la intriga del espectador, por lo que contó la información suficiente para que el público continuara expectante hasta que se conociera toda la novedad completa, esta vez, relacionada con Verónica Ojeda.

El sábado, se emitirá una edición muy especial de "Secretos Verdaderos", el programa de entrevistas conducido por Ventura. Allí, Verónica contará detalles inéditos sobre su vida, su relación con Diego Maradona y cómo repercutió esto en su vida. En la última transmisión de "Informados de todo", Ventura adelantó algunos detalles sobre esta entrevista y reveló un secreto jamás esperado de Ojeda.

"Se quebró varia veces", anunció Luis sobre la entrevista de dos horas que le realizó a la maestra. Pero también, quiso adelantar un detalla inédito que se conoció en esta entrevista y que tiene que ver con los embarazos que atravesó Verónica Ojeda. "Habló de sus tres embarazos", contó Ventura y dejó atónitos a sus compañeros ante esta confesión.

Fuente: América TV.

Fue entonces que Ventura aclaró la situación, ya que públicamente se conocía que Verónica solo había estado embarazada dos veces. "No fueron dos, sino tres embarazos. Y uno de ellos fue de mellizos", declaró Luis y luego confesó que estos embarazos nunca se conocieron públicamente, ya que la llegada de Dieguito Fernando también fue un escándalo mediático. Pero los detalles se conocerán mejor el sábado a las 20 hs.

Otras Noticias