Donato De Santis

"No resultó": Donato De Santis se sinceró con este participante y su preparación

El chef no perdona nada en "MasterChef Celebrity 2".
viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:50

Donato De Santis se caracteriza por jugar el papel divertido en "MasterChef Celebrity". Si bien su exigencia se equipara a la de sus compañeros de evaluación, apela a diferentes pasos de comedia para relacionarse con los participantes y se ha ganado el cariño de más de un famoso.

Sin ir más lejos, el jurado del certamen gastronómico protagoniza un ida y vuelta con Dani La Chepi, aunque ambos están en pareja y se toman con mucho humor las interacciones. Pero la realidad es que, a pesar de no ser uno de los más temidos, no tiene filtros a la hora de dar sus devoluciones.

Esta fue una velada complicada para los integrantes, que debían cocinar con ingredientes japoneses, entre ellos una carne, con los que jamás habían tenido contacto. El desempeño fue por demás variado y el juez de la competencia culinaria lo hizo saber con sus discursos.

El turno de CAE llegó y Donato fue totalmente sincero al informar su veredicto. "Tu mayor labor fue tratar de hacer la canastita (con plátanos) que no resultó. Le pusiste onda, sin resultado. Pero ojo, no pierdas el entusiasmo", fueron las palabras que el chef eligió para hablar con el músico.

Fuente: (Telefe)

Finalmente el esfuerzo no fue suficiente, dado que la salvada de la noche terminó siendo Flavia Palmiero, quien verá la gala de eliminación con sus colegas Sol Pérez, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, El "Loco" Montenegro, Daniel Aráoz y Alex Caniggia, desde el balcón.

Otras Noticias