POLÉMICA EN EL BAR
"Se me murieron todos": llanto y conmoción en Polémica en el Bar tras esta dolorosa revelación
El ciclo de América sensibilizó a la audiencia.Ayer fue el Día Internacional del Hermano y aunque en Argentina no se lleve a cabo en un domingo especial como para padres y madres, la emoción y los agasajos estuvieron presentes en varios programas de televisión. En “Polémica en el Bar”, se llegó a un nivel de conmoción como nunca antes y sus integrantes fueron los responsables.
Fue el conductor del programa quien puso el tema como consigna del momento para que todos pudieran explayarse y mandar sus saludos. María Fernanda Callejón fue la primera en quebrar al recordar a su hermana: “La tengo lejos, no la veo hace dos años. Sandra está en Carlos Paz”, reveló la panelista de “Polémica” y expresó que está en Carlos Paz.
Por lo que le mandó un saludo mirando concentrada a la cámara: “Hermana, te amo con toda mi alma y mi corazón, te extraño un montón”. La pena de Callejón también se relaciona por no poder darle hermanos a su hija, ella confesó en el show de entretenimiento que le gustaría que Giovanna tuviera lo que ella y Sandra vivieron.
Quien reveló tener una historia parecida es Horacio Cabak, el locutor dijo que él también tiene un hermano en el interior, pero agradeció haberlo podido ver antes de la cuarentena, a principios de 2020. Pero, sin dudas, el momento más triste de la noche de “Polémica en el Bar” fue cuando Chiche interrumpió a todos los que estaban extrañando a sus hermanos:
A mí no me queda ninguno. Se me murieron todos.
Por supuesto que los demás integrantes del programa que produce Gustavo Sofovich quedaron helados y quizás hasta se sintieron ridículos por quejarse de tener “lejos” a sus hermanos cuando en realidad hasta en el mismo país están. Chiche siguió contando su realidad.
“El otro día marqué su teléfono”, detalló y agregó: “Lo tengo en el listado y dije ‘la voy a llamar’ pensando que estaba viva. Murió hace tres meses mi hermana”, reveló con sensibilidad a sus 77 años. Por otro lado, habló un hijo único: Flavio Azzaro. El panelista contó que le pareció muy fuerte todo lo escuchado, ya que nunca sabrá qué es lo que se siente.
Y confesó que sí le hubiese gustado tener hermanos para compartir la vida, “Sobre todo cuando viene la mala en tu casa, se separan tus viejos y te la tenés que aguantar solo”. También Iúdica y Matías Alé revelaron cómo la presencia y el amor de sus hermanos les salvaron la vida cuando estaban descarriados. De esta manera, en “Polémica”, supieron dejar de lado el debate de siempre para hablar de algo mucho más ameno y sensible.