MATÍAS MORLA

A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona, reapareció Matías Morla

El abogado se mostró esta mañana en Buenos Aires.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:38

En las últimas horas, desde “Intrusos” afirmaron que Matías Morla volvió a aparecer en la escena pública. Luego de meses en las sombras, en las últimas horas se pudo ver a una de las personas que más tiempo pasó los últimos años junto a Diego Maradona.

Así se da la aparición pública de un personaje que, sin duda, resulta clave en la causa que investiga el fallecimiento de Diego Maradona. El abogado estuvo durante esta mañana en un importante restaurant de Puerto Madero que, ciertamente, es muy concurrido.

Matías Morla se mostró junto a Mauricio D’Alessandro, quien lo defiende de las acusaciones recibidas entorno al deceso de Diego Maradona. Tras ser señalado, por Dalma y Gianinna, como el culpable del fallecimiento de su padre por acción u omisión, el abogado volvió a mostrarse en Buenos Aires.

Su aparición genera gran revuelo en los medios dado que, recientemente, tanto las hijas de Maradona como los amigos del diez, promovieron a través de las redes sociales una “condena social” a Matías Morla y Leopoldo Luque.

Con lo mencionado anteriormente, se especuló que el apoderado del astro del fútbol habría modificado su apariencia para pasar desapercibido. Sin embargo, tal como se pudo apreciar en las imágenes obtenidas por “Intrusos”, Matías no realizó ningún cambio en su apariencia ni en su vestimenta.

Desde “Intrusos”, detallaron que el ex abogado de Diego Maradona suele manejarse en helicóptero, para trasladarse de Puerto Madero a Zárate. Con ello, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaron que la estadía de Morla oscila entre estos dos lugares.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias