Adrián Suar

“Un placer haber sido parte”: conmoción y sorpresa por la despedida de Adrián Suar

De cara a una nueva temporada, el famoso productor decidió dar un paso al costado en este proyecto.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:53

El 2020 fue una de las temporadas más difíciles para Adrián Suar: un juicio por el plagio de su película “El fútbol o Yo”, programas con los números de rating por el suelo y la cancelación de varias ficciones. A pesar de esto, el actor argentino sobrevivió a las adversidades sin dejar de crear contenido nuevo para el público. Tal es así que tiene varias sorpresas que irá develando con el venir de los meses. 

Fuente: (El Trece)

La más importante es el estreno de su novela “Los Protectores” la cual tiene de protagonistas a Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y, por supuesto, él. Cabe mencionar que el rodaje comenzó en noviembre, con todos los protocolos correspondientes para evitar cualquier contagio de coronavirus. Según develó la producción, una de las medidas fue restringir el número de figuras en escena. 

Como si fuera poco, los famosos deben testearse todas las semanas y mantienen el distanciamiento recomendado durante la pandemia. Si bien se trató de un proyecto complicado y ambicioso, el fundador de Polka reveló que terminaron las grabaciones y para compartirlo con sus fanáticos realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

Además, contará con la participación especial de grandes figuras como Diego Latorre y Sebastián Domínguez.

Un placer haber sido parte de este proyecto. Disfruté mucho trabajar con ustedes. Gracias”. En compañía de este mensaje Adrián Suar subió una postal con sus colegas, la cual da detalles de lo que próximamente podremos ver en la pantalla. Muy apuestos con sus trajes de gala y con un casamiento a sus espaldas dejaron intrigados a los fanáticos que esperan esta nueva ficción nacional.

Otras Noticias