Mirtha Legrand

Ya está dicho: Mirtha Legrand tomó esta drástica decisión con respecto a su vuelta a la televisión

Pablo Montagna dio la primicia por Twitter.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 00:38

Como ya es sabido, últimamente, Mirtha Legrand ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, por las múltiples revelaciones que, indirectamente, ha hecho sobre su vida laboral y personal. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Adrián Pallares contactó a la reconocida presentadora de televisión para preguntarle sobre su proceso de vacunación, y rápidamente esta apuntó:

Todavía estoy esperando que me avisen. Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizá me desconocen.

Fuente: (América TV).

Minutos más tarde, Pallares destacó que sin la vacuna pertinente, es poco probable que La Chiqui regrese a la televisión: “La idea era que debutara a fines de marzo, principios de abril, pero, a la fecha que estamos, si a Mirtha no la vacunan en los próximos días ya no llega porque necesita las dos dosis”. Frente a dicha eventualidad, los panelistas de “Intrusos” especularon que, Juana Viale podría encargarse de ambos programas (como lo hizo en el 2020) mientras que Legrand logre solventar la situación.

Escrito con el que Pablo confirmó la primcia por Twitter.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado, hace algunas horas, Pablo Montagna confirmó a través de Twitter que Mirtha regresará a la televisión el sábado 10 de abril, a las 21: 30 horas. Cabe destacar que, hasta la fecha, la también actriz no ha negado o confirmado dicha noticia, razón por la que todavía los fanáticos de esta tienen ciertas dudas.

Otras Noticias