Fede Bal

"Aislado": Fede Bal enfrenta un duro revés y pone a Telefe en un gran riesgo

Se conoció la preocupante situación que atraviesa el actor a través de varios medios.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:06

Aunque la mayoría de las actividades ya están habilitadas en el país, los protocolos tienen que ser muy estrictos para evitar cualquier contagio. Es por este motivo, que anoche Fede Bal tuvo que dejar de lado su actividad laboral por una situación muy delicada que lo tocó muy cerca. Frente a esta novedad, corre riesgo su salud, la de su mamá y la de todos sus compañeros de trabajo.

Hace unas horas atrás se pudo conocer que ayer, cuando Fede iba de camino a su trabajo como actor en la obra "Mentiras inteligentes", recibió un mensaje por parte de la producción de Telefe. "Está aislado", confirmó el medio PrimiciasYa, sobre la situación que atraviesa el host digital de "MasterChef Celebrity 2".

Al parecer, un compañero de la parte técnica del programa dio positivo en CORONAVIRUS. El hijo de Carmen Barbieri trabaja todos los días junto a él, por lo que correría riegos de contagio. Según contó este portal, Bal se fue a su casa de inmediato y tendrá que hisoparse para descartar el positivo. Mientras tanto, la obra se realizó igual con su reemplazo, ya que todo sucedió muy sobre la hora de la función.

En caso de que Fede Bal se haya contagiado la salud de sus compañeros de "MasterChef Celebrity" corre riesgo, ya que él está en el estudio día a día para hablar con los participantes y mantener al público actualizado sobre el detrás del escena.  Por otro lado, su mamá acaba de ser dada de alta luego de un mes en coma por un diagnóstico delicado de CORONAVIRUS, por lo que no podrá estar cerca de ella hasta cerciorarse de no estar contagiado.

Otras Noticias