LN+

Competencia declarada: La Nación + se lanza con una picante propuesta que hace temblar a todos

El canal movió sus fichas para el fin de semana.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:05

Con un sólido equipo conformado por Jonatan Viale, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco, La Nación + logró escalar en rating y obtuvo picos de 3,6 puntos con estas nuevas incorporaciones. Con ello, LN+ se impulsa a ampliar su propuesta y sumará más noticieros y magazines.

Tras la gran renovación que realizó LN+ con la llegada de nuevos periodistas y el debut de grandes programas, el canal continúa apostando a una grilla innovadora. Por ello, el canal se lanza con una gran oferta para los fines de semana.

El fin de semana la señal televisiva ofrecerá “+Info Sábado” y "+Info Domingo", informativos que proveen detalles de la actualidad, servicios, espectáculos y deportes, entre otros. Estas propuestas contarán con móviles en vivo y  corresponsales en Argentina y en el mundo. Ambos se encontrarán en sus respectivos días de 8 a 12 h. y estarán frente a la conducción Viviana Valles y Daniel Santa Cruz.

Viviana Valles y Daniel Santa Cruz, conductores de "+Info Sábado" y "+Info Domingo".

Siguiendo con las ofertas de LN+, otra de ellas será la renovación de “Lo que el día se llevó”, el magazine se ubicará los sábados y domingos de 12 a 14 h. Sin embargo, para la tranquilidad de su público, "LN Brunch" continuará bajo la conducción de Carola Gil en compañía de Mariana Arias, Alejandro Casar González, Carlos Manzoni, Humphrey Inzillo y Gabriel Oliveri.

Haciendo foco en el día domingo, LN+ ofrecerá de 18 a 20.30 h “Especial Domingo”, un programa bajo la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli. A su término, se ubicará Luis Majul, que estrenará su temporada número 22 de “La Cornisa”.

Luis Majul y el regreso de "La Cornisa".

El periodista prepara una vuelta un contundente, ya que tendrá en su programa a Alfredo Leuco como invitado especial.  Asimismo, “La Cornisa”  contará con la presencia de  Federico Andahazi y Silvina Martínez, que profundizarán acerca de la pandemia y el accionar del Gobierno ante la emergencia sanitaria.

Finalmente, a las 22 h se encontrará “Comunidad de Negocios”, el programa de José Del Río que regresa con su quinta temporada a la pantalla de LN+. Para su ansiado debut, tendrá como invitado a Jorge Fernández Díaz y, asimismo, tendrá la presencia de Claudio Zuchovicki, Pablo Fernández Blanco, Paz Rodríguez Niell y Juan Carlos de Pablo.

Otras Noticias