Jey Mammon

“Decilo fuerte”: acorralaron a Jey Mammón en pleno programa y tuvo que confesar

Gonzalo Costa lo interrogó en "Los Mammones".
sábado, 6 de marzo de 2021 · 01:56

Hace algunas horas, Jey Mammón entrevistó a Gonzalo Costa en su programa de América TV, y entre tanto surgieron múltiples revelaciones que dejaron a más de uno sin aliento. Aunque la charla debía tratarse de la vida laboral y personal de Costi, la situación se invirtió, y ese hecho evidentemente descolocó al presentador de televisión.

Al inicio de la charla, la humorista transgénero contó dónde conoció a Jey: “Yo a vos te conocí porque vos eras catequista de los famosos”, y entre risas, él lo constató. Minutos más tarde, Costa encaró al también músico con esta afirmación: Vos le debés tu carrera a Santiago del Moro, decilo fuerte, e inmediatamente este respondió: “Mis primeras clases las tomé con Santiago del Moro y aprendí lo que pude aprender. Es un gran maestro”.

Fuente: (América TV)

No obstante, el famoso conductor de “Los Mammones” halagó el trabajo que hace Núñez, el productor de Santiago, y Gonzalo apuntó: “¿Vos te acostaste con alguien?”, pregunta que evidentemente Jey no evadió, pues entre risas añadió: “Sí, con Núñez”, comentario que nadie dejó pasar.

Basta Costa, terminala, terminala.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, Costi se atrevió a más y confesó que durante el fin de semana unos amigos vieron a Jey en un reconocido bar de Argentina con unos tragos de más. Sorprendido por dicha información, el presentador de televisión se aferró al humor para salir ileso: “No, dos tragos de más”, concluyó.

Otras Noticias