EDITH HERMIDA

Edith Hermida y una fuerte declaración contra Beto Casella: "Después de tantos años me di cuenta"

La panelista de "Bendita" admitió algunas particularidades del conductor.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:59

A poco de enfrentar un nuevo desafío laboral en la pantalla de El Nueve, Edith Hermida brindó una entrevista a "Infobae" para hablar de diferentes temas y detallar cómo se siente respecto al inminente debut.

Como se conoce, la panelista se encuentra próxima a estrenar un programa de entretenimientos que se posicionará en las tardes del canal. Si bien, supo desarrollar un rol de conductora bajo las suplencias de Beto Casella en “Bendita”, en este nuevo proyecto es la protagonista estelar.

Tras dejar de ser conductora provisoria del show en el piso, Edith volvió a su rol de panelista y afirmó al respecto: “Me encanta ser panelista, no lo desprecio”. En paralelo, la periodista de El Nueve se desempeñará a partir del 15 de marzo en “De vos depende” y con ello afirmó que continuará siendo parte del show de Casella. “Yo no te largo nada”, sentenció.

Edith Hermida condujo "Bendita" mientras Beto Casella se presentaba virtualmente desde su casa.

Siguiendo con sus declaraciones, Edith Hermida afirmó que existen momentos en los que no se soporta más con Beto. En detalle, hizo hincapié en que ello le sucede con más frecuencia a él, dado que admitió: “Hay un momento del año que lo fastidio groso”.

Continuando su relato, Edith realizó un balance general y admitió que, luego de tantos años en el ciclo junto al conductor, obtuvo un particular aprendizaje. Así lo mencionaba:

Después de tantos años me di cuenta cuándo tengo que cerrar el pico.

Con ello, la panelista insistió en que luego de tantos años resulta natural que existan esta clase de momentos donde “no te aguantás a nadie”.  Sin embargo, Edith Hermida diferenció lo que sucede en el piso y concluyó: “Lo que pasa en el aire, queda en el aire”.

Otras Noticias