EDUARDO FEINMANN

Eduardo Feinmann hizo temblar a La Nación con esta terrible acusación: “Roban”

El analista político decidió exponer una situación aberrante ante sus fanáticos y enemigos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:55

Durante esta semana el país quedó envuelto en caos. Tanto en Buenos Aires como en varias provincias hubo manifestaciones y disturbios en búsqueda de mejores condiciones salariales o en caso de Formosa para evitar regresar a la Fase 1 de cuarentena obligatoria. Quien cubrió cada una de estas aristas fue Eduardo Feinmann en su nuevo programa por la pantalla de LN+. 

Fuente: (LN+).

Lejos de que sus ácidos análisis queden en la televisión, sus redes sociales se convirtieron en un gran apoyo para el conductor de “El Noticiero”. A través de su cuenta de Twitter, publicó escalofriantes videos sobre la situación que se vive en la localidad gobernada por Gildo Insfrán y además, no se olvida del plan de vacunación estipulado por el gobierno. Sin lugar a dudas, las noticias lo rebalsan y su asombro e indignación crece minuto a minuto. 

En las últimas horas, el abogado argentino replicó una nota del medio donde trabaja sobre el descarte de 140 dosis de la Sputnik V en Chaco. La razón que dieron las autoridades fue que perdieron la cadena de frío, por lo que perdieron la chance de inmunizar tanto al personal de salud como a los adultos mayores. Frente a esta alarmante situación, el excolumnista de “El oro y el moro” escribió un fuerte mensaje. 

Fuente: (Twitter)

Eduardo Feinmann lanzó sin escrúpulos: “Así son. Se roban las vacunas y otras las descartan. Y después te dicen: la patria es el otro”. En cuestión de minutos este posteo en la red social del pajarito se llenó de mensajes a favor y en contra de su opinión, como suele ocurrir en cada oportunidad. Mientras que algunos lo llamaron "cómplice", otros exigieron que los responsables enfrenten las consecuencias ya que se está jugando con la vida de los argentinos.

Otras Noticias