JONATAN VIALE

El duro descargo de Jonatan Viale: "La grieta está más viva que nunca"

El periodista lanzó fuertes declaraciones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:59

Este viernes, Jonan Viale inició su programa “+Realidad” con las imágenes del descargo de Cristina Kirchner y fragmentos del último discurso de Alberto Fernández. Con ello, el periodista catalogó a su editorial bajo un análisis sobre “la ira” del Gobierno.

Desde su llegada a LN+, el politólogo cuenta con un editorial especial donde puede explayar sus opiniones e ideas a gusto y piacere. Con ello, el periodista realizó un fuerte análisis donde que no quedó libre de las duras declaraciones.

El conductor de LN+ sostuvo que cada vez la gente vive peor, con salarios más bajos y miedo por la inseguridad. Jonatan insistió en que el Gobierno está haciendo las cosas mal y, con ello, se derrumba el mito: “son corruptos pero gobiernan bien”.

Siguiendo su discurso, Jonatan Viale retomó una frase del kirchnerismo la cual afirmaba “Con nosotros vuelve el asado”. El periodista no solo indicó que el consumo de carne es el más bajo en los últimos 60 años, sino que también mencionó: “Casi 20 puntos de inflación en los últimos 5 meses. Imposible de cumplir la meta del presupuesto 2021: 29%, pero ya lo había avisado el ministro de Economía, Martín Guzmán, el presupuesto es sarasa”.

Haciéndose eco de la inflación, el conductor detalló que en noviembre la misma fue de 3,8% y en diciembre de 4%. Según Jonatan Viale, la misma escaló el 4% en enero y 3,5% en febrero, con estos números el periodista insistió en que no se cumple la promesa del Gobierno de bajar la inflación.

“Dijeron que venían a bajar la pobreza en serio, el resultado es que el 47% de los argentinos es pobre, es decir, 21 millones de personas”, detalló el periodista. Pero su munición no se acotaría allí, sino que lanzó otra ofensiva e insistió en que la más de la mitad de de los jubilados gana $20.571. Siguiendo con su análisis, el periodista afirmó:

 La grieta está más viva que nunca. Esta es la explicación de la ira, tanto Alberto como Cristina saben que están haciendo un mal Gobierno.

Con ello, el conductor reafirmó la existencia de la grieta e insistió en que se ve reflejada en la lucha del Gobierno con el campo, la Justicia e incluso, el periodismo. “Lo único que hacen es infectarle odio a la sociedad”, agregó

De esta forma, bajo un editorial en el que profundiza sobre “la ira del Gobierno”, Jonatan Viale afirmó que se trata de un “modelo de Alberto” y sostuvo que la furia en los recientes discursos del presidente y la vicepresidenta, son el reflejo de la impotencia de un Gobierno al que “no le sale una”.

Fuente: (LN+)

Otras Noticias