WANDA NARA

El insólito pedido de Wanda Nara que dejó a todos perplejos: “Lo hicimos esta mañana”

La personalidad mediática no dudó en exponer con sus fanáticos un asunto muy personal.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:29

Wanda Nara es una de las figuras con más presencia en redes sociales. Tal es así que su vida se convirtió en un pequeño reality, donde sus ocho millones de seguidores en Instagram disfrutan de los paisajes internacionales y sus compras millonarias. Por ejemplo, su última adquisición fue un bolso Dior y está valuado en cinco mil dólares, un objeto que se robó la atención de todos los internautas. 

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, no todo es color de rosa para la pareja de Mauro Icardi. Cabe mencionar que a principio de este año sufrió un robo en su mansión de París donde perdió medio millón de euros y, también, la familia se enfrentó cara a cara con el coronavirus durante sus vacaciones en Ibiza. Una vez que la exparticipante de “ShowMatch” superó el miedo, la rutina de sus cinco hijos la avasalló. 

Esta mañana, sus tres hijos varones tuvieron entrenamiento de fútbol, por lo que la exitosa empresaria se quedó con Francesca e Isabella. Después de tanto tiempo en casa, la blonda decidió tener un día de chicas, pero sus ideas se acabaron rápidamente. Es por esto que le pidió ayuda a sus fanáticos: “¿Planes para hacer con niñas?”. En cuestión de minutos su posteo se colmó de comentarios y, por primera vez, la exesposa de Maxi López decidió contestarles. 

Su publicación alcanzó los 30 mil likes en tan solo una hora. 

Por ejemplo, una usuaria le recomendó a la personalidad televisiva ir al salón de bellezas con sus herederas. A pesar de ser una tarea muy usual para las coquetas de la casa, Wanda Nara desestimó la visita: “¡Ya lo hicimos esta mañana! Las peine así”. Junto a su mensaje la blonda subió una postal con las niñas, todas con su look combinado: un outfit otoñal y las mismas zapatillas deportivas para las tres.

Otras Noticias