El Nueve

El Nueve despertó la envidia de Telefe y América con este lanzamiento que nadie esperaba: mirá bien

El canal emocionó a los televidentes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:41

El apuro de las señales de televisión por posicionarse mejor, por estar a la altura de los más seguidos por el público y por mantenerse siempre arriba con los números del rating y demás es tal que El Nueve acaba de hacerse de un producto de Telefe.

La novedad fue dada a conocer por el el gerente de programación, Diego Toni, quien en un momento de éxtasis dejó salir la buena nueva mientras brindaba una nota al programa radial “Por si las Moscas”. Sin más rodeos, el famoso ciclo “Peligro sin Codificar” saldrá por El Nueve.

La compañía televisiva jugó todas sus cartas durante este verano para poder hacerse de un gran equipo y una tentadora programación. Con altas y bajas de varias estrellas del canal, la empresa debió sortear las opciones y jugarse con esta oferta que ya pasó por Telefe y América TV.

Con alguno que otro del equipo original, con otro nombre pero con el mismo espíritu vuelve Peligro Sin Codificar por Canal Nueve.

Así lo confirmó el empresario en su cuenta personal de Twitter y, por supuesto, desencadenó una gran revuelta por parte de sus seguidores que manifiestan alegría por el regreso del ciclo de entretenimiento. Ahora bien, El Nueve tiene preparado el histórico día domingo para “PSC” y este año será por la noche.

Según Leo, "A la noche, después de ‘Bendita’ arranca ‘La hora exacta’ junto a Teté y Boy Olmi, creemos que tienen un producto muy lindo y se apoya mucho en la historia y el juego" y precisó que Claudio Villaruel reunió a gran parte del staff de "Peligro sin Codificar" y tendrán un programa para cerrar la noche de El Nueve y los domingos a las once "con el repaso de la semana hecho con humor", cerró.

Otras Noticias