EL TRECE
El salvavidas en medio de la crisis: El Trece apuesta por el regreso de un clásico formato
Frente a su evidente baja de rating, esta noche el canal estrenará un querido programa.Frente al creciente éxito de Telefe con sus proyectos de entretenimiento, El Trece debe recurrir a sus formatos clásicos para volver a atraer al público. Así es que decidió dejar de lado los miedos a los viajes y apostó por el regreso de uno de sus programas más emblemáticos y queridos dentro de la señal y uno que, sin dudas, atraerá a gran cantidad de público.
Hace 18 años que "Resto del mundo" se transmite por la pantalla de El Trece, en un principio contó con la conducción de Iván de Pineda, pero hace tres años está a cargo de Emilia Attias. En la cuenta regresiva para el estreno de esta nueva temporada esta noche a las 23:45, la actriz adelantó en varios medios qué es lo que se verá en esta nueva normalidad que vive el mundo entero.
"Estamos adaptándonos mucho al nuevo mundo. Lo que más nos importa es observar el comportamiento del virus en los distintos países. No iríamos a un lugar en el que el virus esté en auge", aseguró la conductora de El Trece en una entrevista con Ciudad Magazine. Además, contó que el objetivo principal es ayudar a la gente a perder miedo y demostrar que sí se puede viajar con muchos cuidados.
Tenemos una especie de protocolo por el cual tratamos de no movernos de un país para no generar una circulación muy alta, para cuidaros nosotros y para tener una responsabilidad colectiva. También tenemos un equipo reducido para evitar la cantidad de gente con las que nos vinculamos.
En esta temporada del programa estrella de El Trece, Emilia viajará por Italia, Estados Unidos, Ecuador, y junto a su pequeña hija Gina, la conductora del canal de Adrián Suar, mostrará cómo se adaptaron los destinos turísticos a las condiciones sanitarias que agobian al mundo entero. Además, Attias dejó en claro que todo el equipo tiene un protocolo muy estricto, tanto así que aseguró que "ya se acostumbró a los hisopados".