LUIS MAJUL

“El tráfico de vacunas”: Luis Majul hizo temblar a todos con el adelanto de su programa por LN+

Su debut en pantalla será este domingo a las 20:30 horas, con un informe demoledor.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:31

La última vez que Luis Majul estuvo en pantalla fue en A24, pero renunció en búsqueda de nuevos caminos. Lo cierto es que decidió decidió darle una oportunidad al canal del grupo La Nación, la señal con apenas cinco años al aire. Cabe mencionar que será la primera vez que se instale con emblemáticas figuras del periodismo como Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Alfredo Leuco y el conductor de “La Cornisa”. De a poco la programación está hipnotizando a la audiencia y ansían que este domingo sea un éxito en cuestión de rating. 

A partir de las 20:30 horas el público podrá ver en acción al escritor argentino con su programa de análisis político y de actualidad. Con el fin de allanar el camino y posicionarse en la grilla, el expresentador de “La Mañana de CNN” tendrá como primer invitado a Leuco, quien dará su opinión sobre el Gobierno y la situación del país. Por supuesto que esta no es la única sorpresa que tiene preparada el ciclo. 

Así se presentó ante sus 126 mil seguidores en Instagram. 

Tal como mencionó el ganador al Martín Fierro 2010 en diálogo con Exitoína tendrán un informe de cuatro patas: "el tráfico de vacunas, la corrupción en medio de la pandemia, con el exceso de poder y con el despilfarro". Como si fuera poco, el famoso productor hablará con un supuesto arrepentido del grupo de tareas, espías ilegales y grupo de choque de Gildo Insfrán que estaría operando en Formosa. 

Esta no es la única información que largó la figura de LN+. A través de su cuenta de Instagram realizó varios posteos publicitando su programa y tentó a los internautas: “Te espero con más editoriales, análisis, más investigaciones y denuncias”. Por supuesto que Luis Majul no estará solo frente de este proyecto de gran magnitud. Según comentó “La Cornisa” tendrá a Federico Andahazi, Silvina Martínez, Luis Gasulla, Agustina Girón y Hugo Macchiavelli.