Flor Peña

En medio de las críticas e insultos, Flor Peña reapareció muy acaramelada con su novio

La conductora de “Flor de Equipo” disfrutó de una increíble fiesta en la ciudad porteña.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:57

Esta semana fue una de las más difíciles para Flor Peña, ya que una tapa de revista la arrojó en medio de la tormenta. Si bien el objetivo era poner sobre la mesa la violencia hacia las mujeres, muchos la trataron de frivolizar una problemática que azota el país, tal como sentenció Denise Dumas. Una vez que la famosa actriz realizó su descargo, el cual terminó en lágrimas por la pantalla de Telefe, intentó retomar su rutina usual. 

Para ello contó con la ayuda de su pareja, Ramiro Ponce de León, ya que tuvieron una cita muy divertida. Tal como se mostraron frente a las cámaras de Ciudad Magazine, los tortolitos fueron a una fiesta electrónica organizada en el Hipódromo de Palermo. Además, allí se encontraron con un grupo reducido de amigos y pasaron la velada en un lugar exclusivo para ellos, siguiendo todos los protocolos sanitarios por el coronavirus. 

Ciudad Magazine los captó durante su salida nocturna.

Entre tragos y buena música, la intérprete de Moni en “Casados con Hijos” aprovechó para mostrarse muy acaramelada con el padre de su último hijo, Felipe. Quedó a la vista que los problemas mediáticos no afectaron su vida privada, por lo que fue solo un mal trago de su extensa carrera. Otro detalle que no pasó desapercibido entre los fanáticos fue el vestuario de la exjurado de “ShowMatch”. 

Flor Peña optó por un vestido fucsia decorado con varios toques modernos: dos cierres al frente y grafitis en la pechera. Además le sumó un tapado oscuro para hacerle frente a los vientos de la ciudad porteña, mientras que su pareja fue a lo seguro con un jean claro y una camisa. Sin lugar a dudas, unas postales que se llevaron todos los halagos del público.

Otras Noticias