LIZY TAGLIANI

Es oficial: Lizy Tagliani desplazó a un colega y estará al frente de este importante proyecto

La presentadora empieza una genial etapa.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:49

Lizy Tagliani está rodeada de éxitos en esta etapa de su carrera. Después de varios altibajos, encontró su lugar en la pantalla de Telefe tras la cancelación de "El Precio Justo" en el 2020, por presentar los primeros casos de coronavirus en la industria televisiva del país.

La conductora del programa de juegos se convirtió en la fiel acompañante de Marley en "Por el Mundo en Casa", show que se adaptó por la pandemia y que, luego de que las restricciones se relajaran un poco, les permitió recorrer el territorio nacional con intenciones de promocionar el turismo interno.

Lejos de terminar su buena racha, la compañera de Alejandro Weibe no dejará su puesto de los domingos previo a "MasterChef Celebrity 2", sino que lo ocupará con un formato nuevo para ella: "Trato Hecho". Si bien era conocida su presencia como líder, hasta ahora no se había confirmado de tal forma.

Recientemente, el canal de las pelotas sacó a la luz el video promocional del ciclo de entretenimiento en el que se puede ver finalmente a Lizy como la flamante presentadora e incluso se la escucha pronunciar un discurso alentador, dado que la convocatoria de participantes ya está abierta.

Fuente: (Telefe)

¿Estás preparado para este trato?

Pronuncia la actriz y humorista, mientras que la señal de Martínez se encarga de aclarar que se la verá "muy pronto", aunque se desconoce la fecha exacta. Los rumores aseguran que debutaría a finales de marzo o principios de abril.

Otras Noticias