VERO LOZANO

“Es una pena”: Vero Lozano destapó el convenio que hay entre El Trece y Telefe

La exmodelo deberá asumir las consecuencias.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:30

Hace algunas horas, Verlo Lozano aprovechó su tiempo libre para realizar una sección de preguntas y respuestas rápidas por su cuenta oficial de Instagram y entre tanto reveló algo inesperado. Para ser exactos, un cibernauta le preguntó a la reconocida presentadora de televisión si en algún momento entrevistará a Carina Zampini en “Corta por Lozano” y la respuesta dejó a más de uno sin aliento.

En concreto, Vero destacó que tal eventualidad no se podrá llevar a cabo mientras ambas trabajen en cadenas de televisión distintas: “Es una pena, pero no vienen artistas de El Trece a Telefe. Así como nosotros tampoco vamos”, detalló. Como era de esperarse, dicho escrito causó mucho revuelo en la web, pues la también actriz habría destapado uno de los convenios más importantes que hay entre dichas empresas.

La confesión que podría traerle problemas a Vero.

En un mismo sentido, los fanáticos de la exmodelo le preguntaron si este 2021 le dirá a su actual pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez, que asista al programa y se someta a las múltiples preguntas que generalmente lanza la producción de "Corta por Lozano", pero Vero rápidamente contestó: “Se hace el facha y no quiere”.

Por último, pero no menos importante, algunos usuarios le consultaron a Lozano sobre su alimentación y esta destacó que todavía no se ha convertido en vegetariana completamente, pero cada vez consume menos carne y más frutas.  

Otras Noticias