Coco Sily

"Es una riqueza enorme": Coco Sily se sinceró sobre su relación con Norberto Oyarbide

El locutor se sinceró sobre la llegada del exjuez a su programa de radio.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:31

Hace un mes el exjuez Norberto Oyarbide debutó como columnista radial en Radio 10, específicamente en el programa de radio de Coco Sily llamado "Fuerte al medio". Su llegada a este medio fue bastante mediática y polémica, tomando en cuenta toda la historia que tiene el abogado en la historia judicial de la Argentina.

Hoy Sily otorgó una entrevista a Catalina Dlugi para su popular programa de La Once Diez, "Agarrate Catalina", y a la locutora le resultó interesante preguntarle cómo era su relación con Oyarbide, tomando en cuenta que es una decisión bastante arriesgada involucrar a un personaje de su medida en su espacio radial, así sea una vez por semana; pero lejos de demostrarse incómodo, el conductor destacó:

Es periodísticamente un hallazgo, que no fue mío. Yo me llevo muy bien, es un personaje, tiene una riqueza.

El humorista aseguró que la llegada del exjuez a "Fuerte al medio" trajo consigo mucha polémica: "Por supuesto que recibí muchas opiniones con respecto a tenerlo como columnista una vez a la semana en la radio, muchas críticas también. Pero, periodísticamente quién no quisiera tener a uno de los protagonistas más importantes de los últimos años de la historia argentina". Dlugi estuvo de acuerdo en que es una genialidad poder contar con la voz y las opiniones de alguien como Norberto.

Para concluir, Coco dejó muy claro que por tener como compañero a Norberto Oyarbide, no quiere decir que no entienda y acepte todas los comentarios buenos o malos que tengan para decir sobre él: "Saquemos toda la cuestión de la crítica ética y moral, que la gente la puede hacer con toda tranquilidad, los micrófonos de la radio están abiertos. Y el tipo realmente dice 'yo no tengo ningún problema (con el escrache)'. Pero como personaje te digo que es una maravilla, tiene una intensidad, una emocionalidad, pasa de la risa al llanto con mucha rapidez, es muy vibrante. Periodísticamente tenerlo una vez por la semana es una riqueza enorme. Después son cinco mangos aparte lo que podamos pensar de él".

Otras Noticias