EDUARDO FEINMANN

"Espiaban mis movimientos": Eduardo Feinmann expuso lo que nadie se estaba esperando

El letrado alzó la voz.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:20

Ha sido una semana bastante movida para los argentinos, quienes tras haber tenido que lidiar con el escándalo de la vacunación vip, se enfrentaron a una derogación del Decreto 70/2017 y a fuertes protestas en Formosa, donde los residentes se negaron a regresar a la fase 1 de la cuarentena. Pero como si esto no fuese suficiente, el Gobierno acusó a la gestión de Mauricio Macri de haber hecho "espionaje ilegal", y Eduardo Feinmann está entre los involucrados.

La Dirección Nacional de Migraciones habría detectado que el partido Cambiemos fue responsable de varias acciones de espionaje ilegal, entre los afectados se encontrarían los periodistas Feinmann y Luis Majul; de igual manera, Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia, entre otras personalidades de la política, que también fueron investigados. Data Clave y Doble Amarilla agregó a esta lista de miles de personas a Diego Armando Maradona, Antonella Rocuzzo, Lionel Messi y Oscar Ruggeri.

Una de las capturas de pantalla que el periodista le hizo a la nota de Clarín.

El abogado, por su parte, no dejó de manifestarse en su cuenta de Twitter ante un hecho tan importante y significativo, después de leer en una nota de Clarín que junto a Majul, su ingresos y egresos fueron espiados por el gobierno de Macri. Muchas personas no pudieron evitar reaccionar ante estas palabras de Eduardo:

Espiaban mis movimientos.

Las primeras reacciones de los seguidores de Eduardo.

Hasta el momento, han sido varios los tuiteros que le han dejado saber al conductor su opinión sobre esta noticia, y algunos de los mensajes más comentados son: "¡Nadie nota la gravedad de lo que estás contando! ¡A mí me parece un horror!; "Te tenían fichado, e igual los defendés"; "Los republicanos y demócratas, los que defendés y nunca denunciás ni te indignas por la corrupción de la era macrista". Mientras que otros no han podido dejar de pensar que esto solo se trataría de una estrategia para opacar las últimas acciones del Gobierno: "Todos los gobiernos espiaron, el Kirchnerismo destinó para inteligencia una suma de dinero escalofriante, ¿me van a decir que nadie usó a los servicios antes del gato? No sean ingenuos, Nisman fue víctima del mismo espionaje"; "Se quejan de Macri, pero bien que ahora este gobierno nos espía a todos discretamente"; "Están tapando el pleito de Formosa y todo lo demás con noticias que ya todos sabemos que pasaron siempre. Distracción"; "Perdón, no creo que te hayan espiado. Es mi opinión. No lo precisaban. No lo creo. Los K son capaces de todas las mentiras".

Los tuiteros le plantearon a Feinmann otro punto de vista de la situación.