Jey Mammón

"Estoy muy triste": la dura realidad que enfrenta Jey Mammón con su programa en América TV

El músico fue directo al grano.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:31

Como ya es sabido, últimamente Jey Mammón ha causado mucho revuelo en la web por la manera en la que ha levantado la audiencia de América TV con su programa “Los Mammones”. A pesar de ello, todo parece indicar que el reconocido presentador de televisión no se encuentra del todo bien. Pero, y eso ¿por qué?

Para ser exactos, hace algunas horas un cibernauta felicitó a Jey por el éxtio de su programa y le preguntó lo siguiente: "¿Para cuando Fito Páez?”, pero el también músico contestó algo inesperado: “Ya bajé los brazos. Estoy muy triste”, sin explicar concretamente lo que ocurre en su vida personal o laboral. Partiendo de dicha eventualidad, surgieron múltiples especulaciones.

Escrito con el que Jey dejó ver que algo no va bien con “Los Mammones”.

Algunos usuarios aseguran que el conductor de “Los Mammones” ya habría invitado a Páez, pero este no aceptó. Otros seguidores apuntan que Jey se habría cansado de su propio espacio, por lo poco que ha trasmitido estos últimos tres días. En un mismo sentido, algunos resaltan que el programa va en picada, aunque claro está que eso no es 100% verídico, pues en las últimas estadísticas este logra posicionarse en la cima.

El rating que tuvo "Los Mammones" este viernes 5 de marzo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, luego de la emisión de ayer, Jey recibió algunos mensajes fuera de lugar, y en uno de estos hablaron sobre lo cambiado que ha estado últimamente. Sin ánimos de extender el drama, el actor respondió con humor: “Estoy muy parecido a Tinelli”.

Otras Noticias