Beto Casella

"Ingrato lo que viene": Beto Casella demostró qué clase de líder es en Bendita TV

El presentador no ocultó su opinión.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:03

Beto Casella se encuentra al frente de "Bendita TV" desde el 2006 y ha presenciado varias renovaciones de compañeros. El éxito se ha mantenido a lo largo de los años, por lo que se espera que continúe al aire. El divertido formato que utilizan para analizar la realidad tiene atrapado a su fiel público.

A pesar de las risas, el conductor de El Nueve no pierde la chance de pronunciarse sobre lo que acontece con sus colegas de pantalla, como así también de los canales de la competencia. En más de una oportunidad, tuvo que utilizar tonos más serios para referirse a las situaciones que le molestaban o causaban enojo.

En esta ocasión, Juan Bautista no pudo pasar por alto un agravio que sufrió su panelista, Alejandra Maglietti, en "La Jaula de la Moda", donde uno de los diseñadores, Fabián Medina Flores, tuvo una serie de palabras cuestionables hacia su imagen y forma de vestir, cosa que indignó a todos los presentes.

Ingrato lo que viene, vamos a ver qué opinan los expertos de cómo se visten las chicas de 'Bendita'. Vamos a verlo, con dolor.

Fuente: (El Nueve)

Fue el discurso elegido por Casella para dar pie al informe en el que se extendieron en el caso en particular, para finalmente terminar repudiando entre los columnistas el hecho evidenciado. El líder del ciclo no quiso guardar silencio y cerró con una importante reflexión.

Ale, ¡estás más linda! ¡Estás en tu mejor momento!

Otras Noticias