FLAVIO MENDOZA

"Me dio miedo": la dramática confesión de Flavio Mendoza que lo cambia todo

El productor se sinceró sobre su futuro.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:40

Luego de superar el coronavirus, el productor teatral brindó una entrevista en “Cortá por Lozano” y realizó duras confesiones. En detalle, Flavio Mendoza admitió que postergará uno de sus importantes planes debido a la pandemia.

En abril de este año se cumplirán tres años de vida de Dionisio, niño que llegó mediante la subrogación de vientre y, tal como lo afirmó Flavio Mendoza, fue un gran cambio en su vida. En este marco, el mediático planificó la llegada de otro hijo.

Sin embargo, el famoso confesó que pospondrá la búsqueda de un segundo hijo por temor al virus. Como se conoce, el artista tenía planeado viajar al exterior para iniciar los respectivos trámites. Así lo mencionaba: "Tenía programado un segundo hijo porque él (Dionisio) quiere un hermanito, pero se me frenó todo.”

Cabe recordar que el coreógrafo se mantuvo diez días internado debido a complicaciones que le trajo el coronavirus. Todo parece indicar que, luego de reencontrarse con su hijo Dionisio, tomó una drástica decisión:

 Me dio miedo cómo se ha manejado el ser humano. Soy positivo y pienso que tal vez traigo a alguien que le va a hacer bien a este mundo.

De este modo, Flavio Mendoza remarcó que pondrá en pausa el deseo de darle un hermano a Dionisio hasta que deje de avanzar la pandemia. Con ello, agregó: "Me dio miedo, me asustó. No sabía qué iba a pasar en la pandemia, qué iba a pasar con todo esto, y todavía no sabemos”.

Otras Noticias