LOLY ANTONIALE

“Me perdí”: a dos meses de la desaparición de Loly Antoniale, su confesión dejó a todos en shock

La cordobesa abandonó las redes sociales, por lo que sus fanáticos están impacientes por conocer su estado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:56

Desde que Loly Antoniale abandonó el país en búsqueda de nuevas oportunidades, las redes sociales se convirtieron en el ancla con sus fanáticos argentinos. Todos los días los hipnotizaba con sus fotografías desde la playa y los paisajes paradisíacos de Miami, mientras que ellos les dejaban sus halagos y mensajes de cariño. Sin embargo, el 20 de diciembre decidió bajar la cortina de la exposición y desde entonces nadie sabe dónde está. 

Sus fotografías eran un éxito, ya que acumulaba miles de likes y comentarios. 

Tal es así que sus posteos en Instagram están repletos de comentarios como: “¿Qué le habrá pasado?”, “Ojalá estés bien”, “Loly da una señal”, entre tantos otros. A pesar de los pedidos de sus seguidores, la exparticipante de “Showmatch” se mantiene en silencio y lejos de la mirada pública. Sin lugar a dudas, un panorama que asusta y preocupa a todos los que recuerdan su época dorada en la televisión. 

Es por esto, que la cuenta de Twitter “Arg_beauty” decidió sacar del baúl de los recuerdos una tapa de revista que realizó la exnovia de Jorge Rial en 2015. Ese fue su año de estrellato, donde los escándalos la rodeaban y los programas de chimentos querían su palabra cueste lo que cueste. Además de mostrarse radiante ante las cámaras con un outfit deportivo, lo que llamó la atención de todos fue el titular para una producción de Pronto. 

Fuente: (Twitter).

“Me perdí en la calle y me asusté”. Así se presentó Loly Antoniale y los internautas aprovecharon a bromear irónicamente sobre la profundidad de sus palabras: “Me conmueve”. Quedó a la vista que a pesar de que se aleje de los medios de comunicación, el público siempre la recordará por sus ocurrencias y jugadas postales. Mientras disfruta de unos tiempos desconectada de su celular, los fans se divierten con estos posteos vintage.

Otras Noticias