Andy Kusnetzoff

"Mundos distintos": Andy Kusnetzoff rompió el silencio sobre Lizy Tagliani

El conductor se sinceró sobre su colega.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:32

Hace tan solo dos semanas, Lizy Tagliani anunciaba desde sus redes que sería parte de una nueva temporada de “Perros de la Calle” junto a Andy Kusnetzoff, Harry Salvarrey y Evelyn Botto.

Como se conoce, Andy dejó su lugar en “La Metro”, como otras tantas figuras reconocidas de la radio,  y se dirigió a una nueva sintonía. Así, desde “Urbana Play”, el periodista volvió renovado en una nueva señal.

Por su parte, en una entrevista para “Teleshow”, el conductor de “PH: Podemos Hablar” admitió que le costó abandonar  a parte de su antiguo staff de “Perros de la calle”. Sin embargo, no dudó en hacer mención a su flamante incorporación: Lizy Tagliani.

En detalle, Andy Kusnetzoff afirmó que la conductora de Telefe es la mejor incorporación que pudo haber hecho a la radio. De igual forma, el locutor se sinceró y habló sin tapujos de la humorista: “Ella es hiperpopular y siempre me jode con que tenemos mundos distintos. Hablando me di cuenta de que, cuando pase el tiempo y empecemos a trabajar juntos, vamos a ver que no somos tan distintos”.

Andy y Lizy comparten "Perros de la calle" en "Urbana Play".

Asimismo, el productor no dudó en destacar que hay valores como la humanidad y la integridad que “los une”. Continuando con su declaración, el famoso sostuvo: “Lo que más me importa es esa conexión que sentí, emocional. Lizy es divertida y es brillante, entiende todo al segundo.”

Las palabras del conductor no se acotarían allí y manifestó además que apuesta mucho a la relación con la comediante, y mencionó con asombro: “Nunca vi una mina tan querida, la gente la ama. Es impresionante”.

Finalizando, Andy Kusnetzoff  reveló que la ex conductora de “El Precio Justo” aceptó su propuesta de inmediato. Con ello, la famosa le recordó una de sus visitas a “PH: Podemos Hablar” en donde le habría dicho que en algún momento trabajarían juntos.

Otras Noticias