Claudia Villafañe

“Primera fila”: Claudia Villafañe tomó una drástica decisión y sus hijas la apoyaron

Gianinna Maradona publicó la conversación en Instagram.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:41

Mientras la investigación sigue su curso en la fiscalía de San Isidro, los fanáticos de Diego Maradona convocaron una marcha en el Obelisco este miércoles 10 de marzo a las 18:00 h, para pedir justicia por la cantidad de audios que se han filtrado en el entorno del Diez y la misma se titulará: “No murió, lo mataron”. Ante dicha eventualidad, Claudia Villafañe rompió el silencio, y constató lo inesperado.

En concreto, Gianinna Maradona publicó a través de su cuenta oficial de Instagram la conversación que tuvo recientemente con Villafañe, y en esta confirmó que asistirá a la marcha: “¿Puedo ir con ustedes?”, preguntó la exparticipante de 'MasterChef Celebrity 2020', y la hermana de Dalma contestó: “Obvio. Me emociona que quieras ir”, lejos de omitir las palabras de su hija, la exmujer de Diego respondió: "Primera Fila".

Captura con la que Gianinna confirmó la asistencia de su madre.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, se ha podido evidenciar que a la marcha del exfutbolista no solo irán los fanáticos de este y la exparticipante del concurso culinario, también asistirá Dalma y Giannina, quienes por cierto, han impulsado dicho encuentro desde el día número uno. Pero, ¿y los otros hijos del Diez?

Todavía se desconoce si estos irán o no, pero gran parte de la población Argentina espera que lo hagan. Mientras eso ocurre, otros tantos se preguntan por las medidas de precaución pertinentes debido a la crisis sanitaria, y la hija mayor de Villafañe apuntó que asistirán con los barbijos correspondientes.

Otras Noticias