DIEGO BRANCATELLI
"Rehenes de estos miserables": el enojo de Diego Brancatelli que terminó en un fuerte descargo
El periodista vivió una situación que lo indignó de tal manera que prefirió alertar a sus seguidores.Cuando se trata de su vida personal, Diego Brancatelli no suele dar muchos detalles. Sin embargo, frente a algunas situaciones que los trascienden como ciudadano prefiere dar su punto de vista y aprovecha su influencia en redes sociales para alertar a sus seguidores sobre algunas cuestiones para que no pasen por lo mismo que él.
Así pasó hace unos días atrás, cuando Diego hizo un fuerte descargo en Twitter sobre el manejo de una de las sucursales de la famosa cadena de farmacias, "Farmacity". En su relato, Brancatelli contó con lujo de detalles lo que le había sucedido cuando tuvo que ir a comprar de emergencia a altas horas de la noche.
"Que desastre. Siempre lo mismo. De terror", empezó su relato el famoso periodista, luego de arrobar a la famosa cadena farmacéutica. Comenzó a relatar lo que le había pasado en medio de su compra, la que no pudo realizar por un problema de la sucursal, e hizo que su furia se potenciara aún más.
"Primero te hacen esperar en la calle. Con uno de seguridad que se divierte mostrando su 'autoridad'. Cuando adentro, en un local de 300 metros, hay 4 personas. Insólito. Afuera esperamos junto a una mujer a punto de parir y una señora con bastón", escribió Diego visiblemente enojado por esta situación. Sin embargo, su relato no finalizó ahí, ya que lo peor -para él- vendría después.
"Luego de 23 minutos, abren una ventanita y te dicen: 'estamos sin sistema. No sabemos cuando vuelve'. Y te quieren cerrar la ventanita. Indignados todos a las 0.15 hs", continuó su relato Diego Brancatelli y volvió a destacar que se encontraba en compañía de dos personas que deberían tener prioridad y no estar esperando tanto tiempo si respuestas.
"Embarazada, mujer con bastón y yo con esta urgencia, rehenes de estos miserables", finalizó su relato Brancatelli y, luego advirtió que no volvería a comprar en esta cadena a menos que se trate de una situación urgente, ya que tras su última visita se había ido con un sabor bastante amargo.