KIM KARDASHIAN

Se conoció a quién le quedará la casa de 60 millones de dólares de Kim Kardashian y Kanye West

Los famosos están tomando importantes decisiones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:14

Ahora que es oficial que Kim Kardashian y Kanye West se están separando, la duda de muchos recae en cómo lograrán distribuir su enorme patrimonio de 4.1 mil millones de dólares, según lo expuesto y estudiado por el portal web especializado Celebrity Net Worth. Además de sus empresas y múltiples negocios, no es un secreto para nadie que una de sus grandes posesiones es su mansión en Hidden Hills.

Esta casa fue renovada por la pareja hace algunos años, cuando después de haber pagado 40 millones de dólares por ella, decidieron renovarla a tal punto en el que prácticamente la destruyeron y la volvieron a hacer por 20 millones de dólares. Kardashian es la dueña de todo el terreno, pero Kanye es quien aparece como titular de la estructura de la casa y recientemente se conoció gracias a People, cuál será el arreglo al que podrían llegar en medio de su millonario divorcio:

Una de las últimas fotos que Kardashian publicó con su esposo y algunos de sus hijos.

Kim planea quedarse en la casa de Hidden Hills con los niños. Esta es su casa y Kim no quiere mudarse al menos ahora.

Para la suerte de la dueña de Skims, el artista no estaría oponiéndose a que, su futura exesposa y sus hijos, continúen viviendo en la casa donde formaron su familia: "Kanye vive en otro lugar, pero está feliz de que Kim se quede en la casa de la familia. Ambos están de acuerdo en que cuanto menos estrés experimenten los niños, mejor. Kanye ama a sus hijos. Quiere que sean felices. No quiere pelear con Kim sobre nada".

La casa de Kim y Kanye.

 

Otras Noticias