Verónica Ojeda

Si lo viera el Diez: Verónica Ojeda posteó un video de Dieguito Fernando que eriza la piel

La ex del astro de fútbol está comprometida con la causa.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:13

Estando muy cerca de cumplirse cuatro meses de la partida de Diego Maradona, muchas cosas continúan saliendo a la luz y generando una oleada de sensibilidades en los seguidores del astro. Su familia inmediata aprovecha para resolver cuestiones esenciales y para recordarlo, de esta manera Verónica Ojeda sorprendió con un video de su hijo.

En la cinta se ve cómo el menor de los herederos del Diez demuestra su talento y la felicidad incalculable que le da el poder jugar al fútbol, tal y como lo disfrutaba su padre. Por eso, como cualquier mamá orgullosa del desempeño de su hijo, Ojeda posteó el corto clip.

¡Mi campeón ! Siempre serás ganador. Te amo, hijo.

De esa forma, la ex de Diego Maradona alabó a su hijo luego de convertir un gol. Mientras la mujer trata de mantener a Dieguito Fernando entretenido y concentrado en sus hobbies, Verónica no pierde el tiempo y apoya con mucha fuerza la causa que investiga la muerte del padre de su hijo.

Y es que, luego de la publicación del documental que Infobae presentó exponiendo toda la información recopilada y ordenada, quedó muy claro que quienes debían cuidar a Diego Armando solo se aprovecharon de él, por lo que Ojeda recientemente celebró el nombramiento de su hijo como uno de los herederos legales y además se mostró del lado de la familia.

Como bien sabemos, los maradonianos y Gianinna comenzaron a promover por todos los medios posibles la realización de una marcha pacífica para pedir justicia y por supuesto, Verónica Ojeda demostró apoyo: “Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida. Justicia por Diego".

Otras Noticias