Andy Kusnetzoff

Telefe tomó una importante decisión que involucra a Andy Kusnetzoff y "PH, Podemos Hablar"

El presentador tendría una fecha límite.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:37

Andy Kusnetzoff atravesó un final de 2020 lleno de cambios. Decidió renunciar a Radio Metro, de la que formó parte casi dos décadas. Con él se marcharon figuras importantes como Matías Martin y Sebastián Wainraich. Con un futuro incierto, el 2021 comenzó con el pie derecho y un gran anuncio.

El ex "CQC" confirmó que su formato, "Perros de la Calle", se trasladaría a un nuevo medio -Urbana Play FM- junto con el resto de sus compañeros y algunas nuevas caras, como la de Lizy Tagliani. Los fieles oyentes acompañaron el cambio y mantuvieron el éxito radial sin problemas.

Algo que faltaba para terminar de cerrar la apertura de temporada para el conductor de Telefe era al aviso oficial del estreno de su ciclo de entrevistas "PH, Podemos Hablar", que tantas alegrías le ha otorgado al canal de las pelotas en materia de audiencia y aceptación del público.

La señal de Martínez anticipó el retorno de Andrés a su pantalla con un video promocional, en el que asegura que "muy pronto" saldría al aire. Si bien se desconoce la fecha exacta, las versiones aseguran que sería a finales de marzo o principios de abril, para competir con "La Noche de Mirtha".

Fuente: (Telefe)

Por otro lado, semanas atrás, Rodrigo Lussich dio a conocer información clave sobre la modificación que los televidentes presenciarán con esta quinta entrega. Aparentemente, Andy planea que sus invitados cocinen su propia comida, que luego compartirán en la mesa con el resto de los presentes.

Otras Noticias