Verónica Ojeda

"Tendría que haber entrado": Verónica Ojeda se convirtió en la aliada menos pensada de Rocío Oliva

La mamá de Dieguito mostró su postura.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:45

Desde que falleció Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre, mucha incertidumbre rodea las causas que lo llevaron al deceso. Dicho evento se encuentra bajo la investigación de la justicia y varios personajes de la vida del "Diez" quedaron bajo la lupa, entre ellos Verónica Ojeda.

La mujer había decidido mantener el silencio y alejarse de los medios durante estos meses, probablemente con la intención de proteger a Dieguito Fernando, quien quedó muy afectado con la partida de su papá. En ese aspecto, sus apariciones han sido mínimas y sin mayor contenido que el habitual pedido de esclarecimiento.

Luis Ventura fue el privilegiado de contar con la palabra de la expareja del campeón mundial del 86 en su programa "Secretos Verdaderos". Allí, por primera vez Ojeda habló de su relación con Maradona en la última etapa y se manifestó especialmente sobre Rocío Oliva y el acceso negado que tuvo al velorio.

Creo que ella tendría que haber entrado al velatorio a saludarlo a Diego, fue su último amor.

Fuente: (América TV).

Por otro lado, la entrevistada se refirió a la ausencia del abogado de Pelusa en la ceremonia de despedida y afirmó: "Yo hablé con Vanesa Morla para decirle que si Morla quería entrar, que entre conmigo, yo como madre de Dieguito podía hacer entrar a las personas. Morla nunca me atendió”.

El letrado está en pleno conflicto con Dalma y Gianinna, por lo que se entendió su falta de presencia desde ese lugar. El día del velorio se adjudicaron las decisiones tomadas a Claudia Villafañe, aunque ella se desligó de esa responsabilidad días atrás, por lo que queda en la duda quién fue realmente la persona que denegó los accesos.

Otras Noticias