Felipe Pettinato

Terrible situación: internaron a Felipe Pettinato tras un episodio de violencia contra su familia

El hijo del presentador de TV necesita ayuda especializada.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:41

El mundo de la farándula quedó shockeado ante la última novedad de Felipe Pettinato, el famoso que recientemente vivió un brote psicótico por el cual debió ser internado de urgencia. Los vecinos de barrio Saavedra alertaron a la policía ante una situación fuera de control en la casa de la familia.

Se supo por fuentes policiales que al llegar al lugar no pudieron entrar, por lo que tuvieron que ingresar al domicilio por la terraza del lugar. Felipe estaba totalmente desquiciado y ya había agredido a su madre Cecilia Dutelli y a su hermana Tamara, ambas con heridas en los brazos.

Para frenar la situación de violencia, el hijo de Roberto que apenas tiene 27 años fue internado en el Hospital Pirovano. Si bien lograron estabilizar a Felipe, su psiquiatra detectó que había sufrido un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, por lo que recomendó la internación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Pettinato es protagonista de noticias como esta, hace dos años fue ingresado en la Clínica Suizo Argentina por su problema de adicciones, en ese entonces, el artista aseguraba: “No es un centro de rehabilitación. No estoy en rehabilitación”. 

Además, sobre aquella situación, Felipe sostuvo que la internación había sido en contra de su voluntad y que se sentía traicionado por su familia. En otra ocasión, en 2017, su padre lo internó en la clínica Cormillot por sus problemas de bajo peso, algo que preocupaba al entorno. El chico deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico para salir adelante.