Darío Barassi

Un baldazo de agua fría: Darío Barassi quedó en shock al conocer esta increíble noticia

El conductor de “100 Argentinos Dicen” no esperaba semejante sorpresa por parte de El Trece.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:08

Darío Barassi se instaló en pantalla como una de las grandes revelaciones del año, ya que se destaca al aire de El Trece con sus ocurrencias y picardía. Sin embargo, así como disfruta el éxito también debe enfrentarse a grandes retos: uno de ellos fue el coronavirus, el cual lo dejó fuera de la televisión por un largo tiempo, y el otro, la batalla por un punto más de rating. 

Cabe mencionar que el actor argentino compite con “Cortá por Lozano” del canal de las tres pelotas, por lo que la producción trabaja fuertemente para instalarse como el show más visto de todas las tardes. Si bien Verónica suele tener picos de audiencia con sus noticias de actualidad y del espectáculo, ayer el panorama cambió de un minuto para el otro gracias a las bromas del intérprete de Nicolás en “Educando a Nina”. 

Fuente: (Twitter)

Tal como publicó la cuenta de Twitter “Rating Lucca”, el desopilante humorista lideró el último día de la semana con un máximo de 6.2 puntos, mientras que la artista de Telefe se quedó atrás. A pesar de que la competencia está reñida, los verdaderos líderes son la novela extranjera “Fuerza de Mujer” y, por supuesto, “MasterChef Celebrity 2”, quien pisó cómodamente los 14 puntos. 

Sin lugar a dudas, los canales de televisión trabajan a contrarreloj con el fin de atraer al público a su contenido. Por el lado del canal del solcito apuestan fuerte a Darío Barassi, “Corte y Confección” y al regreso de Marcelo Tinelli con su emblemática competencia de baile. Sin embargo, no está todo dicho para la empresa, por lo que las novedades y cambios en la programación no dan descanso.