VERO LOZANO

Vero Lozano habló por primera vez del casamiento y no vas a creer lo que dijo: imperdible

La presentadora se sinceró con todos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:57

Vero Lozano es una de las grandes personalidades de la televisión nacional, y a lo largo de su carrera fue virando por varios roles hasta que se catapultó como conductora de ciclos de entretenimiento, pero sobre todo donde priman las entrevistas a otros famosos y colegas.

Por ello, la madre de Antonia se convirtió en una figura del espectáculo que también causa cierta intriga para el espectador, ya que siempre es Lozano la que gracias a charlas muy simpáticas y sin tanto decoro recopila información de la vida de los demás.

A sabiendas de esto, es que la conductora cada tanto permite a sus seguidores de Instagram hacerle preguntas, claro que esto tiene su trampa, porque de esa manera Lozano decide qué responder y nadie se entera qué preguntas eludió. En un escenario así es que la famosa dio a conocer algunas cosas.

Un usuario de la red social le preguntó a Vero por la posibilidad de invitar al padre de su hija a su programa “Cortá por Lozano”: “¿Vas a invitar al Corcho a tu programa? Terapia de pareja”, sugirió, pero ella respondió: “Se hace el facha y no quiere”.

En Twitter esto tuvo su repercusión, algunos manifestaron que no va por vergüenza y por mafioso, ya que años atrás fue implicado en la causa por lavado de dinero y un fiscal confirmó que la pareja de Vero Lozano fue lobista de Odebrecht, pero, por supuesto, la conductora siempre se mantuvo al margen de semejante polémica.

Por otro lado, otro seguidor quiso saber por qué Antonia no tiene hermanos y averiguó si se dio así o lo eligieron así, y ahí Vero dejó toda su sinceridad sobre la mesa: “Se dio así: fui mamá a los 39 y amo mucho mi trabajo. Así que terminó siendo una elección”.

Y es que en el mundo de la farándula y la televisión muchas veces la vida familiar queda postergada y es mejor mantener una planificación familiar de este tipo que una más numerosa y no poder disfrutarla como es merecido. Sobre casamiento, ella no quiere saber nada: “Si pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar”, aunque después agregó:

Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así.

Otras Noticias