C5N

Adiós corbata, hola delantal: el nuevo proyecto de Gustavo Sylvestre que impacta en C5N

El periodista y una sorpresiva idea en el canal.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:40

Tras una larga trayectoria realizando análisis político, todo parece indicar que Gustavo Sylvestre se probaría en una nueva faceta. El conductor de C5N mantuvo un diálogo en “La Once Diez”, Radio de la Ciudad, donde detalló un nuevo proyecto que se trae entre manos.

En detalle, Gustavo Sylvestre anunció que planea realizar un programa totalmente diferente a lo que está acostumbrado. El periodista afirmó que proyecta un show de cocina donde prime el diálogo con un invitado.

Para sorpresa del canal de noticias, el conductor de “Minuto 1” sostuvo que se trata de un show en el que él será el anfitrión de un invitado que puede ser un político, un artista o un famoso de cualquier índole.  “Yo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado”, agregó.

Asimismo, Gustavo Sylvestre dejó en claro que se trata de un proyecto más que planificado, ya que también tiene el nombre elegido para el mismo. Así lo mencionaba: “Está en carpeta en la programación de este año un programa totalmente diferente, que seguramente se va a llamar La Cocina del Gato.”

Gustavo Sylvestre deja la corbata y se pone el delantal de cocina.

Según manifestó en el ciclo radial, el objetivo de su programa será “recuperar el diálogo” y, además, planea mostrarse en un rol totalmente distinto a lo que tiene acostumbrado al público de C5N. Con ello, aseguró: “Va a ser una cosa diferente a lo que hago de lunes a jueves, no voy a bajar línea, no voy a hacer editoriales, va a ser un diálogo entre dos personas”.

Finalizando, Sylvestre contó que aún se encuentra en la búsqueda de locaciones para grabar, pero quizá en el mes de abril pueda dar inicio a su proyecto. De esta manera, el periodista, sin lugar a dudas, se lanza con un programa totalmente inusitado de su parte.

Restará conocer cómo se desempeñará en el arte culinario, por su parte, el conductor de C5N dejó entrever cómo se desarrolla en la cocina, ya que admitió al respecto: “A mí me gusta una cocina muy simple, nada de lo difícil. Lo que se puede comer en cualquier mesa de argentinos. Te hago desde un risotto, que es mi especialidad, hasta un pastel de papas”.

Otras Noticias