ALEX CANIGGIA

Con este fuerte mensaje, Alex Caniggia desafió las reglas de “MasterChef Celebrity 2”

El hijo de Mariana Nannis sacó a relucir su personalidad polvorita contra sus compañeros.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:54

Desde que “MasterChef Celebrity 2” abrió sus cocinas, Alex Caniggia se convirtió en uno de los participantes más polémicos y ácidos de la competencia. Si bien la audiencia tenía pocas esperanzas en su trabajo culinario, gala a gala la personalidad mediática se instauró como uno de los favoritos a ganar y también, de los jurados. Tal es así que los reconocimientos y halagos no faltan, por lo que se espera que tenga un buen camino por la pantalla de Telefe. 

Sin embargo, el protagonista de “Caniggia Libre” detesta perder o no alcanzar sus objetivos, como por ejemplo, ganar la ansiada medalla dorada. Lo cierto es que, por decisión de los expertos, el miércoles pasado el premio se lo llevó Daniel Aráoz y el joven no pudo contener su bronca ante las cámaras: “Recaliente quedé”. A pesar de que pasaron varios días desde ese mal trago en el reality más importante del país, el enojo sigue a flor de piel. 

A través de su cuenta de Instagram, “El Emperador” realizó un polémico posteo, donde apuntó indirectamente contra Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui: “La de plata no me interesa, para ser sincero yo nací para el oro”. Ante esta ocurrencia sus fans le dieron toda la razón y tomó envión para lanzar otro desafiante mensaje tanto para la producción de “MasterChef Celebrity 2” como para sus rivales. 

A pesar de su decepción, mostró su medalla frente a su millón de seguidores. 

“Lindo y ganador, una buena combinación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición. No traten de imitarme, soy de limitada edición”. Con estas ocurrentes palabras Alex Caniggia dejó bien en claro su posición en el programa de Santiago Del Moro, y lejos de acobardarse por los complejos desafíos recurre a su personalidad frontal.

Otras Noticias