EDUARDO FEINMANN

En un escandaloso cruce, La Cámpora puso en jaque a Eduardo Feinmann: “Pediré disculpas”

El abogado argentino apuntó contra la organización, por lo que recibió una ola de críticas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:35

Eduardo Feinmann es uno de los críticos más ácidos de la gestión de Alberto Fernández y sus fanáticos. Tal es así que no tiembla a la hora de hacer editoriales en las que manifiesta su enojo e indignación, como tampoco cuando debe hacer un descargo en sus redes sociales contra las injusticias que él considera. Uno de los temas más recurrentes que sonó esta semana fue la situación que se vive en la provincia de Formosa luego del anuncio sobre el regreso a la Fase 1 debido a los casos de coronavirus. 

Fuente: (LN+)

A través de su cuenta de Twitter, el analista político replicó un mensaje de la supuesta cuenta de La Cámpora: “Por cada uno de los nuestros que caigan diez de ellos perecerán. #FuerzaGildo. Todos con vos”. Cabe mencionar que el usuario no era el oficial, por lo que podría ser cualquier persona con ganas de agitar el avispero y así lo logró. Lo cierto es que el conductor de “El Noticiero” hizo eco de estas polémicas palabras, apuntando directamente contra el hijo de Cristina Fernández. 

“Los que avalan la dictadura y represión de Insfran. Explicaciones debería dar el líder Máximo Kirchner. Son la dictadura y la muerte”. Estas fuertes palabras fueron el puntapié de la ola de críticas que enfrentó luego la exfigura de A24. Una vez que le remarcaron que se trataba de una cuenta falsa, no dio el brazo a torcer y expresó irónicamente que cuando algo no les conviene se trata de información no oficial.

Fuente: (Twitter)

Cabe mencionar que esta pelea en la red social del pajarito fue bastante extensa, ya que Eduardo Feinmann les retrucó con sus palabras: “Digan claramente que condenan la brutal represión de Gildo Insfran, y que Insfran es la dictadura. Si lo escriben, pediré disculpas”. Por el momento no llegó ese mensaje, por lo que el abogado no se retractó de sus posteos y lejos de calmar las aguas siguió compartiendo información sobre las protestas en Formosa.

Otras Noticias