Verónica Ojeda

"Era culpa de Diego": Verónica Ojeda dejó mudos a todos con fuertes revelaciones sobre sus embarazos

La madre de Dieguito Fernando habló en TV.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:07

Poco más de tres meses después de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda concedió la primera entrevista  para referirse a su nueva realidad, cómo lidia con los medios y Dieguito que aún no asimiló la partida del Diez y los demás dramas que siguen por el solo hecho de pertenecer al universo Maradonan desde hace dieciséis años.

Fue durante una entrevista con Luis Ventura que Ojeda se sinceró y reveló que día a día intenta evitar que su hijo mire la televisión porque en todos los programas se está hablando de su padre, de hecho una vez se angustió mucho porque en un descuido el niño vio y le preguntó por qué decían que los médicos no habían podido salvarlo.

Por supuesto que la ex de Diego tuvo que vérselas para responder a su hijo y con mucho dolor le contestó: “Le dije que se quería ir al cielo con sus papás, con tus abuelos. ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”, le dijo a Luis Ventura.

No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papá; mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá.

Además de todo eso, en “Secretos Verdaderos”, Ojeda se refirió a las veces que intentó retomar el contacto con Maradona, nunca podía porque Charly, quien estaba con él facilitándole todo lo que Diego necesitaba para romper sus esfuerzos de dejar los vicios, bloqueaba los números de los familiares, por lo que una vez tuvo que contactarlo desde el celular de la psicomotricista de Dieguito Fernando.

Además también se refirió a sus embarazos: Yo quedé embarazada de Dieguito en Dubai, me lo dijeron delante de Diego. ‘¿Cómo si tengo el diu?, contesté. ‘Estás embarazada’, me dijeron. Diego dijo que no podía ser. Me hicieron ecografía y estaba embarazada. Diego se enojó. Le echó la culpa al doctor Cahe. Y la realidad es que lo querían sacar de lugar como médico de Diego”, así se refirió al niño de ocho años que tuvo con el exdeportista.

Y reveló que estuvieron bastante tiempo peleados hasta que hubo reconciliación: “Me vuelvo a arreglar con Diego. Estuve embarazada de una nena. Me da tristeza. Hicimos análisis para ver porque perdimos embarazos. No era mi culpa. Era culpa de Diego. No quiero hablar de eso, porque sufrí mucho”, expresó ella como pudo con la voz cortada.

Respecto a la relación con las otras ex del astro, Verónica opinó que mientras Claudia es la madre de sus hijas y además tenía bajo su mando varias de las operaciones económicas de Diego, Rocío no era más que la novia, pero eso no le impidió exclamar que la última novia de Maradona debió haber podido entrar al velorio.

Hoy por hoy Ojeda atraviesa una angustia generalizada, ella misma reconoce que durante mucho tiempo creyó en varias de las personas que hoy demuestran ser distintas, gracias a la publicación de los chats y audios, la madre de Dieguito Fernando se dio cuenta de quiénes son realmente. 

 Ahora veo en la tele como lo manejaban o lo ocultaban. Veo esas cosas y digo ‘fui una tarada’.

Otras Noticias