PRÍNCIPE HARRY
Expertos sugieren que el príncipe Harry y Meghan Markle deberían perder la ciudadanía británica
Algunos británicos han sentido que los duques le han faltado al país con sus declaraciones.La salida permanente de la realeza de Meghan Markle y el príncipe Harry, sumado a la entrevista que ofrecieron a Oprah Winfrey, la cual saldrá mañana en la noche, los ha tenido en boca de todos. Los avances que ha develado CBS para promocionar la esperada conversación con los Sussex, han causado un gran malestar en la realeza y en muchos británicos, como el reconocido periodista Mike Graham.
Después de ver que Meghan le confesara a Oprah que, se sentía aliviada de poder tomar sus decisiones ahora que no está en la monarquía y que el príncipe hablara de que sus compromisos reales y la institución como tal estaban destruyendo su salud mental, Graham no dudó en apuntar ferozmente contra ambos en su espacio radial en la emisora talkRADIO.
Yo digo que no solo los despojemos de la Familia Real. No solo quitarles todas las conexiones reales, les (deberíamos) quitar la ciudadanía británica.
Para Mike no existe ningún sentido de respeto por la nación en las últimas acciones de la estadounidense y el hijo menor de Lady Di y Carlos de Gales: "El palacio definitivamente está en guerra con el duque y la duquesa de Sussex. Seguramente este tipo de ataque a nuestra tradición más preciada debe significar que Haz y Megz ya no son miembros de nuestra gran nación". Por otro lado, la comentarista real Sarah Robertson habló con la misma emisora, y dejó saber que la reina Isabel II y el palacio se están preparando para contraatacar a los duques.
Pero el palacio volverá después de la entrevista. No veo que haya forma de retroceder. Ninguno de los lados parece que vaya a retroceder.
Asimismo, Sarah afirmó que la monarca está convencida de que a largo plazo ganará esta "guerra" contra los Sussex, pues se ha enfrentado a cosas peores durante toda su vida y su largo reinado. Sin embargo, ha quedado muy claro que después de que Markle asegurara que la monarquía ha estado "perpetuando" falsedades sobre ella y Harry, las cosas se han puesto realmente difíciles dentro de la familia, y lo más seguro es que después de que mañana salga a luz esta entrevista, existan fuertes enemistades dentro de los miembros de la realeza.