JORGE RIAL

Fuerte acusación: Jorge Rial y una escandalosa denuncia que involucra a Diego Maradona

El periodista y un implacable mensaje.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:19

Luego de años en la conducción de “Intrusos”, Jorge Rial se encuentra próximo a protagonizar un gran debut de la mano de “TV Nostra” en América TV. Para calentar motores, el periodista fue brindando algunos detalles del nuevo programa, como el equipo que lo acompañará y los condimentos que tendrá el show.

Sin embargo, no todo son adelantos del nuevo espectáculo, ya que el conductor también posee una fuerte presencia en redes sociales donde, detrás de su cuenta de Twitter, continúa desempeñando una suerte de labor periodística.

Con ello, en las últimas horas, el exconductor de “Intrusos” lanzó una fuerte declaración sobre Diego Maradona. En detalle, el presentador replicó una nota que asegura que durante la pasada gestión de “Cambiemos”, se habría realizado espionaje de algunas personalidades.

“Espiaban a Maradona”, con esta contundente frase, Jorge Rial dio una severa acusación sobre el Gobierno de Mauricio Macri que incluye no solamente a la figura de Diego Maradona, sino también a Cristina Fernández de Kirchner, Antonella Roccuzzo y Francisco de Narváez, entre otros.

Sin embargo, pese a darle retweet a la nota del medio “Data Clave”, Jorge Rial hizo especial hincapié en Diego Maradona. Su mensaje asegurando el espionaje al jugador continúa generando revuelo, ya que en pocas horas recibió múltiples respuestas. Así, a poco de lanzarse a un nuevo desafío laboral, el periodista de espectáculos vuelve a dar que hablar.

Otras Noticias