GUILLERMO ANDINO

Guillermo Andino está listo para el debut de programa en América TV: así fue el detrás de escena

El conductor de “Es Por Ahí” reapareció muy entusiasmado por este nuevo proyecto.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:19

Este viernes finalizó “Informados de Todo”, el programa que estuvo al aire de América TV durante un año y comenzó con la conducción de Guillermo Andino. Un día se despidió de su equipo para emprender nuevos caminos y escuchar otras ofertas laborales. Lejos de abandonar los reflectores de la televisión, el periodista argentino aceptó volver al mando de un ciclo de entretenimientos llamado “Es Por Ahí”. 

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que el esposo de Carolina Prat no estará solo, sino que lo acompañará Soledad Fandiño. El ansiado estreno será este lunes de 11 a 13:30 horas, donde se divertirán con secciones de cocina, juegos, noticias de la farándula y de la actualidad. Frente a este nuevo desafío, el equipo se reunió en reiteradas oportunidades para ver la química frente a las cámaras y la energía que pondrán al asador. 

Tal como compartió la modelo en su cuenta de Instagram, todo marcha viento en popa de la mano del expresentador de “Intratables”. Por medio de este mensaje se mostró muy entusiasmada: “¡Nuevo programa con este equipo increíble! ¡Vamos! ¡Los quiero! 💜🙌🏽”. Sonrientes frente a cámara, el panel demostró que todos están listos para esta vuelta a la pantalla de América TV. 

Su posteo en Instagram alcanzó 10 mil corazones en tan solo unas horas. 

Si bien sus compañeros replicaron la fotografía, Guillermo Andino no tiene redes sociales y se perdió de las felicitaciones del resto de la farándula argentina y del público. Por ejemplo, se hicieron presentes Débora Plager, Guido Zaffora, Gerardo Rozín, entre tantos otros que comentaron su entusiasmo por “Es por Ahí”, el cual promete alcanzar puntos de rating en una época de crisis y reinvención para las productoras.

Otras Noticias