EL TRECE

Impensado: El Trece superó su peor momento y dejó humillado a Telefe

Justo cuando el canal parecía hundirse, un cambio de último momento cambió completamente el panorama.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:09

Es de común saber que hace ya un par de años, la presencia de los medios de comunicación en las redes sociales se volvió fundamental para ampliar su rango de llegada al público. Desde entonces, la competencia no solo se volvió por los números que se alcanzan en vivo, sino también por el contenido que se genera en los perfiles públicos y la cantidad de seguidores que tiene cada uno. Y parece que El Trece tiene muy en claro esto.

En los últimos meses, los números no fueron los mejores para El Trece. Frente a la gran cantidad de proyectos nuevos que propuso Telefe -su mayor competencia-, las cifras quedaron estancadas para el canal de sol y por mucho tiempo le fue imposible remontar. Sin embargo, un cambio de último momento ayudó a El Trece a volver a posicionarse como uno de los canales líderes del país.

Aunque las cifras de rating del El Trece no llegan a igualar las que alcanza Telefe, el canal de Adrián Suar pisa mucho más fuerte en redes sociales. Ayer, El Trece logró algo muy importante que lo dejó muy bien posicionado frente a la competencia: llegó a los 10 millones de seguidores en YouTube, convirtiéndose así en el canal de televisión argentina con mayor llegada en esa red social.

El reconocimiento que obtuvo El Trece.

El Trece sobrepasó por mucho a los demás canales ya que, por ejemplo, Telefe tan solo tiene 4.9 millones de suscriptores y en seguida viene Canal Nueve con tan solo 355 mil. Sin dudas, un gran logro para el canal del sol. En parte, esta cantidad de suscriptores la ganaron por compartir la mayor cantidad de contenido posible en su canal, de esta manera, los televidentes podrán ver el contenido que se perdieron.

Otras Noticias