JORGE LANATA

La fuerte amenaza que persigue y preocupa a Jorge Lanata: "Ya intentamos por las buenas"

El periodista tiene que enfrentar una situación laboral en la que las soluciones se le escapan de las manos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:45

Luego de haber recibido el alta tras su episodio de fiebre a causa de una trombosis, Jorge Lanata vuelve poco a poco al ruedo. Aunque tenga que seguir en reposo, empezó a ocuparse de algunas de sus responsabilidades laborales, que para él son elementales en su día a día. Así es como -pese a que tiene que seguir cuidándose- Jorge no se queda sin hacer nada y mantiene la mente activa, algo totalmente necesario.

Sin embargo, parece que no todos están contentos con el regreso de Jorge a su espacio de trabajo, especialmente en Radio Mitre. Aunque hace unos meses que Lanata no está yendo al estudio (sino que hace el programa desde su casa), sus compañeros sí asisten a la emisora. Y tal como acusan algunos colegas, parecería que este equipo de trabajo tiene algunas prioridades.

Hace un tiempo que Radio Mitre empezó a implementar el transmitir sus programas a través de la web, de esta manera, los oyentes también pueden ver lo que sucede en el estudio mientras se llevan adelante los programas. Aunque esta parece una idea muy buena, también requiere su producción: cámaras, iluminación y técnicos. Y parece que para Jorge Lanata todo esto se cumple, pero para otros no.

Jorge trabaja hace años en la radio, pero en el 2020 tuvo que adaptarse a trabajar desde casa.

Fue hace unos días atrás, cuando Marcelo Polino reveló la verdad sobre esta situación que lo aqueja y lanzó una fuerte amenaza al exconductor de 'Periodismo para todos'. "Seguimos en guerra con Lanata porque no nos devolvieron las luces y nos pertenecen", empezó Polino sobre la mala iluminación que había en su estudio. Y luego, contó que tomaría medidas drásticas sobre Lanata: "Así es que vamos a pedir una reunión con los directivos, Ya intentamos por las buenas así que ahora vamos a pasar a otra instancia", finalizó muy serio.

Otras Noticias