SCOTT DISICK

La importante decisión que estaría por tomar Scott Disick con su novia de 19 años, Amelia Hamlin

La estrella del reality show podría ponerse muy serio pronto.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:51

Pertenecer al mundo de las Kardashian Jenner es estar constantemente expuesto a los paparazzis, por suerte Scott Disick alcanzó la fama junto a ellas, fue el novio de Kourtney Kardashian desde el día uno del reality show que los llevó al estrellato: "Keeping Up With The Kardashian". Y aunque hace un par de años solo comparte la crianza de sus tres hijos, sigue siendo parte del programa que llegará a su fin en las próximas semanas, y continúa llamando la atención de los medios.

Recientemente, el ex de Kourtney estuvo pasando unos días en Miami junto a su novia de 19 años, Amelia Hamlin, la misma por la cual desde octubre ha sido fuertemente criticado por la gran diferencia de edad que hay entre ambos. Mientras que la mayor de las Kardashian se encuentra en una relación con Travis Barker, Scott y su novia han estado avanzando mucho en su romance, y una fuente cercana lo confirmó a "Us Weekly".

La pareja fue sorprendida por los paparazzis en Miami.

Scott y Amelia son bastante serios. Ella está en la casa de Scott muy a menudo y pasa bastante tiempo allí.

Una de las cosas que más le gustan al estadounidense de Hamlin es que "provenga de una buena familia" y, a pesar de que en un principio los famosos padres de la joven, Harry Hamlin y Lisa Rinna, no estaban de acuerdo con el noviazgo, el tiempo lo ha cambiado todo: "Se mostraron escépticos al principio, pero ver a su hija feliz los hace sentir mejor acerca de su relación". Además, estos conocen desde hace algún tiempo a Scott.

La seriedad de su noviazgo se dio a conocer justo cuando la modelo y Disick fueron captados por los paparazzis viendo mansiones en una lujosa zona de Miami. Según "The Sun", todas las propiedades que visitaron están valuadas en más de 5 millones de dólares, lo cual ha hecho pensar que la parejita tal vez esté próxima a tomar la decisión de vivir juntos.

Otras Noticias