LAURITA FERNÁNDEZ

La ingeniosa forma en la que Laurita Fernández quisiera competir contra "MasterChef Celebrity"

La bailarina está muy segura de que podría ser un éxito.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 16:48

Mientras que los canales de televisión argentinos se la está jugando con pases y nuevos programas para ser los dueños del rating, Laurita Fernández prefiere dar un paso al costado e inventarse su propio espacio o al menos así lo dejó saber hace poco en su cuenta de Instagram.

Luego de que El Chato Prada y Fede Hoppe confirmaran en "Los Ángeles de la Mañana" que, aunque se intentó muchisímo, Laurita no va a participar este año en "ShowMatch, La Academia", ella ha propuesto una nueva forma de entretenimiento en sus redes, y tiene que ver con la cocina, aprovechando el gran éxito que está teniendo el reality gastronómico en Telefe "MasterChef Celebrity". La idea nació después de que tras hacerse un desayuno, le dejara ver a sus seguidores cómo quedó la sartén y junto a ella escribió:

Mi intento de huevo revuelto.

La prueba que dejó Laurita para bromear con sus pocas habilidades para la cocina.

A lo que luego le siguió la foto de sus dos tostadas cubiertas de lo que parece ser queso, palta y los huevos revueltos, pero a la conductora de televisión no la convenció ni la presentación de su plato, y expresó: "Voy a inaugurar un programa para gente que cocina. Pero mal". Sus fanáticos no tardaron en hacerse sentir, y le comprobaron a la novia de Nico Cabré que no es la única que no tiene demasiado talento en la cocina con mensajes como estos: "Creo que es más fácil que salga bien que mal. Hay que tener cierta (anti)habilidad”; “Lo único lindo es el plato"; "Yo me anoto de primera”.

La foto con la que la bailarina expuso su idea.

Para muchos es una gran sorpresa que Fernández haya rechazado la oportunidad de estar en "La Academia", pero Hoppe le contó a Ángel De Brito todo lo que intentaron para tenerla en el reality: "Tuvimos una muy buena reunión. La verdad que quisimos lograr que pueda estar. Nos gusta mucho su talento. La verdad que sentíamos que podía ser un gran año, porque ella tampoco tuvo la oportunidad de bailar sola, siempre lo hizo acompañando a figuras. Lo pensó, pero por el momento está con otras cosas, así que no va a estar".

Algunas de la reacciones de los fans de Fernández.

 

Otras Noticias