MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity 2" despidió a otro famoso en una de las galas más complicadas

El ciclo de cocina deja atrás a los participantes con bajo desempeño.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 23:56

En "MasterChef Celebrity 2" se produjo la primera eliminación la semana pasada, de Mariano Dalla Líbera. El exdeportista no tuvo lo necesario para seguir en carrera, lo que quedó demostrado en las tres preparaciones que presentó. Quedaron 15 famosos en juego y hoy uno más fue expulsado.

Los participantes se sometieron al desafío impuesto por el jurado de la competencia de cocina que consistía en preparar una torta rogel. Como era de esperarse, ya que sucede siempre que los concursantes se acercan a la pastelería, fue una de las noches más complicadas.

CAE, Andrea Rincón, María O'Donnell, Fernando Carlos, Juanse, Dani La Chepi y Cande Vetrano fueron los protagonistas de la gala y entre ellos tuvieron que elegir los jueces del certamen gastronómico al peor cocinero. Luego del debate pertinente, se dispusieron a dar a conocer la decisión final.

La Chepi y Rincón fueron las seleccionadas como los mejores platos, por lo que fueron las primeras en superar el reto y confirmar su continuación en el reality liderado por Santiago Del Moro.

Fuente: (Telefe)

Quien abandona hoy las cocinas de "MasterChef Celebrity" es CAE.

Fuente: (Telefe)

De esta manera, Andrea, María, Fernando, Juan Sebastián, Daniela y Candela se sumaron al resto de sus compañeros, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, El "Loco" Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Claudia Fontán, quienes se aseguraron una ronda más en el programa más visto del país.

Otras Noticias